Matriculación 24/25
Se informa a las familias que el periodo de matriculación para el curso 2024/2025 se organizará por cursos y días de acuerdo al siguiente cuadrante:
- Día 1 y 2 de julio: 1º de ESO, 2º CFGB
- Días 3 y 4 de julio: 2º ESO
- Día 4 y 5 de julio: 3º ESO y 3 DIV
- Día 8 y 9 de julio: 4º, 1º y 2º Bachillerato
Aquellas familias que tengan que matricular a sus hijos e hijas en diferentes cursos, podrán hacerlo el mismo día. Se ruega respetar al máximo el día asignado. La documentación debe venir impresa y rellena de casa (Muy importante la firma de los dos tutores) En conserjería del centro les será entregado un sobre para cada curso, para introducir la documentación a entregar.
Para la matriculación será necesario adjuntar el justificante de pago realizado en Unicaja (Transferencia o en sucursal) en la cuenta ES1021037324540030007594 del IES Arenales del Tajo con el concepto curso_apellido1_apellido2_nombre (IMPORTANTE: no realizar ingresos antes del 28/6)
- 1º y 2º ESO: 6 euros (incluye agenda escolar y documentación)
- 3º y 3º DIV: 7 euros (incluye agenda escolar, documentación y seguro escolar obligatorio)
- 4º ESO, 4º DIV, Bachillerato y FPB: 2,50 euros (incluye documentación y seguro escolar obligatorio)
Las familias interesadas en formar parte de la AMPA deberán inscribirse y pagar la cuota (5 euros), adjuntando el justificante de pago en la cuenta del AMPA Altair de Caja Rural (Transferencia o surcursal) ES20 3081 0050 0850 0021 7633 con el concepto apellido1_apellido2_nombre (del hijo/a mayor) y curso. (Beneficiario AMPA Altair)
Documentación necesaria para formalizar la matrícula (Estará disponible en la página web del centro. Se ruega tenerlo todo preparado)
- Impreso de matrícula del curso al que se matricula, completado y firmado por los dos tutores legales.
- Solicitud de transporte escolar (Solo en caso de ser solicitado)
- Impreso de matrícula en Religión (Solo en caso de querer cursar esta asignatura)
- Documento de autorización de uso de imagen en actividades educativas.
- Resguardo de haber realizado el pago de la matriculación.
- Fotocopia DNI del alumno (TODO EL ALUMNADO)
- Fotocopia DNI de los tutores legales (SOLO PARA 1º ESO Y NUEVO ALUMNADO)
- 1 fotografía tamaño carné actualizada.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
instrucciones_matriculacion_curso_24-25.pdf | 85.06 KB |
impreso_matricula_primero_eso.pdf | 146.34 KB |
impreso_matricula_segundo_eso.pdf | 147.69 KB |
impreso_matricula_tercero_eso.pdf | 147.25 KB |
impreso_matricula_3_div.pdf | 143.03 KB |
impreso_matricula_cuarto_eso.pdf | 152.85 KB |
impreso_matricula_4_div.pdf | 150.42 KB |
impreso_matricula_primero_bach_ct.pdf | 126.06 KB |
impreso_matricula_primero_bach_hum.pdf | 125.33 KB |
impreso_matricula_segundo_bach_ct.pdf | 133.82 KB |
impreso_matricula_segundo_bach_hum.pdf | 133.27 KB |
impreso_matricula_segundo_bach_gen.pdf | 133.74 KB |
1cfgb.pdf | 327.56 KB |
2cfgb.pdf | 472.01 KB |
autorizacion_imagen.pdf | 67.39 KB |
declaracion_responsable.pdf | 151.38 KB |
solicitud_transporte_escolar.pdf | 108.17 KB |
solicitud_religion.pdf | 44.52 KB |