MATRICULACIÓN CURSO 2022/2023

Lunes, 27 Junio, 2022

Se informa a las familias que el periodo de matriculación para el curso 2022/2023 se organizará por cursos y días de acuerdo al siguiente cuadrante:

• Días 30 de junio y 1 de julio: 1º ESO
  • Día 4 de julio: 2º ESO y 2º PMAR
  • Día 5 de julio: 3º ESO y 3º DIVER
  • Día 6 de julio: 4º ESO.
  • Día 7 de julio: Bachillerato y FPB
  • Día 8 de julio: alumnado fuera de plazo

Aquellas familias que tengan que matricular a sus hijos e hijas en diferentes cursos, podrán hacerlo el mismo día. Se ruega respetar al máximo el día asignado. En conserjería del centro les será entregado un sobre para cada curso en el que se introducirá la documentación a entregar.

Para la matriculación será necesario adjuntar el justificante de pago realizado en Unicaja (Transferencia o en sucursal) en la cuenta ES1021037324540030007594 del IES Arenales del Tajo con el concepto curso_apellido1_apellido2_nombre:

• 1º y 2º ESO, 2º PMAR:  6 euros (incluye agenda escolar y documentación)
  • 3º y 4º ESO y 3º DIVER:  7 euros (incluye agenda escolar, documentación y seguro escolar obligatorio)
  • Bachillerato FPB (solo 2 y repetidores de 1): 2,50 euros (incluye documentación y seguro escolar obligatorio)

Las familias interesadas en formar parte de la AMPA Altair deberán inscribirse y pagar la cuota (5 euros), adjuntando el justificante de pago en la cuenta del AMPA Altair de Unicaja (Transferencia o surcursal) ES4800730100510505799064 con el concepto apellido1_apellido2_nombre del hijo/a mayor.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula (Se ruega tenerlo todo preparado)

• Impreso de matrícula del curso al que se matricula, completado y firmado por los dos tutores legales.
  • Solicitud de transporte escolar (Solo en caso de ser solicitado)
  • Impreso de matrícula en Religión (Solo en caso de querer cursar esta asignatura)
  • Documento de autorización de uso de imagen en actividades educativas.
  • Resguardo de haber realizado el pago de la matriculación.
  • Fotocopia DNI del alumno (TODO EL ALUMNADO)
  • Fotocopia DNI de los tutores legales (SOLO PARA 1º ESO Y NUEVO ALUMNADO)
  • 1 fotografía tamaño carné actualizada.