MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Lunes, 22 Junio, 2020

Se informa a las familias que este año y debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos por la crisis sanitaria del COVID, el periodo de matriculación se organizará por cursos y días de acuerdo al siguiente cuadrante:

• Días 25, 26 y 29 de junio: 1º ESO
  • Días 30 de junio y 1 de julio: 2º ESO y 2º PMAR
  • Días 2 y 3 de julio: 3º ESO y 3º PMAR
  • Días 6 y 7 de julio: 4º ESO
  • Días 8 y 9 de julio: 1º y 2º de BACHILLERATO.

Aquellas familias que tengan que matricular a sus hijos e hijas en diferentes cursos, podrán hacerlo el mismo día. Se ruega respetar al máximo el día asignado para evitar aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad entre todos.

Para la matriculación será necesario el uso obligatorio de mascarilla, así como la utilización de su propio bolígrafo y la cantidad justa para el pago:

• 1º y 2º ESO, 2º PMAR:  5,50 euros (incluye agenda escolar y documentación)
  • 3º y 4º ESO y 3º PMAR:  6,50 euros (incluye agenda escolar, documentación y seguro escolar obligatorio)
  • Bachillerato: 2,50 euros (incluye documentación y seguro escolar obligatorio)

Las familias interesadas en formar parte de la AMPA deberán inscribirse y pagar la cuota en el momento de la matriculación.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula (Se ruega tenerlo todo preparado)

• Fotocopia DNI del alumno (TODO EL ALUMNADO)
  • Fotocopia DNI de los tutores legales (SOLO PARA 1º ESO Y NUEVO ALUMNADO)
  • 1 fotografía tamaño carné.