Matriculación 23/24

Jueves, 22 Junio, 2023

Se informa a las familias que el periodo de matriculación para el curso 2023/2024 se organizará por cursos y días de acuerdo al siguiente cuadrante:

• Días 27 Y 28 de junio: 2º ESO
  • Día 29 Y 30 de junio: 3º ESO y 3 DIV
  • Día 3 y 4 de julio: :1º de ESO, 2º CFGB
  • Día 5 y 6 de julio: 4º, 1º y 2º Bachillerato

Aquellas familias que tengan que matricular a sus hijos e hijas en diferentes cursos, podrán hacerlo el mismo día. Se ruega respetar al máximo el día asignado. La documentación debe venir impresa y rellena de casa (Muy importante la firma de los dos tutores) En conserjería del centro les será entregado un sobre para cada curso, para introducir la documentación a entregar.

• 1º y 2º ESO:  6 euros (incluye agenda escolar y documentación)
  • 3º y 4º ESO y 3º y 4º DIVER:  7 euros (incluye agenda escolar, documentación y seguro escolar obligatorio)
  • Bachillerato y FPB: 2,50 euros (incluye documentación y seguro escolar obligatorio)

Las familias interesadas en formar parte de la AMPA deberán inscribirse y pagar la cuota (5 euros), adjuntando el justificante de pago en la cuenta del AMPA Altair de Caja Rural (Transferencia o surcursal) ES20 3081 0050 0850 0021 7633 con el concepto apellido1_apellido2_nombre (del hijo/a mayor) y curso. (Beneficiario AMPA Altair)

Documentación necesaria para formalizar la matrícula (Se ruega tenerlo todo preparado)

• Impreso de matrícula del curso al que se matricula, completado y firmado por los dos tutores legales.
  • Solicitud de transporte escolar (Solo en caso de ser solicitado)
  • Impreso de matrícula en Religión (Solo en caso de querer cursar esta asignatura)
  • Documento de autorización de uso de imagen en actividades educativas.
  • Resguardo de haber realizado el pago de la matriculación.
  • Fotocopia DNI del alumno (TODO EL ALUMNADO)
  • Fotocopia DNI de los tutores legales (SOLO PARA 1º ESO Y NUEVO ALUMNADO)
  • 1 fotografía tamaño carné actualizada.