ESTADO DE ALARMA: CIERRE DEL CENTRO

Domingo, 15 Marzo, 2020

Ante las nuevas instrucciones recibidas tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, el centro permanecerá completamente cerrado.

Es importante que estén atentos a Delphos PAPÁS, pues a través de dicha plataforma recibirán los nuevos correos de sus hijos para trabajar virtualmente en Google Classroom. Igualmente a través de Delphos PAPÁS se les comunicarán otras informaciones importantes como recuperaciones.

Ante esta situación debemos crear un hábito de trabajo en los alumnos para que vayan progresando en su estudio.

Por ello es importante su colaboración como padres. Pueden ponerse en contacto con nosotros también a través del correo: suspensiondeclases@arenales.com