AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto al alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Presentación de solicitudes: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiarios en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

MÁS INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ

Documentos relacionados: