ACTOS 25 N - Día Internacional contra la Violencia de Género

Jueves, 22 Noviembre, 2018

El próximo lunes 26 de Noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, nuestro centro realizará un acto emotivo encaminado a la toma de concienciación social y el rechazo a la violencia de género.

El objetivo fundamental es la concienciación de los miembros de la Comunidad Educativa en general, y de los alumnos en particular, de la situación actual de la violencia de género en nuestro país, la existencia y cercanía de la misma a nuestras vidas y la necesidad de plantarle cara y no pasar de largo ante este tipo de situaciones.

El acto, que dará comienzo a las 10:45 hrs., concentrará en el patio delantero del instituto de todo el alumnado y profesorado del centro, al que este año se sumarán los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del colegio de Cebolla, junto a todos aquellos familiares que así lo deseen.

Os esperamos, no faltéis.